Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Jesús Almería sustituye a Torres Jerez en el festival taurino de Almería

El matador de toros almeriense, Torres Jerez, aún convaleciente de un inoportuno accidente de tráfico, en la que ha tenido que ser operado, no podrá actuar en el festival benéfico anunciado el próximo día 12 de marzo en la Plaza de Toros de Almería. Su puesto será ocupado por otro torero local, Jesús Almería, que paradojas de la vida se había quedado excluido del cartel, a pesar de haber triunfado el año pasado en ese mismo festejo.   
El cartel se queda formado por Diego Ventura, «Paquirri», "El Fandi", el almeriense Jesús Almería, López Simón, y el novillero de la tierra, José Cabrera. Los novillos pertenecerán a la ganadería de Fuenteymbro, propiedad de Ricardo Gallardo.  
Las entradas están a la venta en Almería en las taquillas del Teatro Apolo, y dos días antes del festival en la plaza de toros. También se podrán adquirir en el Centro Comercial Copo de El Ejido en la tienda Spagnolo, en el Ayuntamiento de Adra, en la Peña Taurina de Roquetas de Mar y en el bar Noelia de Campohermoso. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails