Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 31 de julio de 2017

Juan Pedro Domecq sustituye a García Jiménez en la Feria de Almería

En información de Jorge Ponce en La Voz de Almería, se anuncia que la ganadería de García Jiménez-Olga Jiménez-Peña de Francia, que estaba anunciada el día 24 de agosto de 2017, será baja de la próxima Feria de la Virgen del Mar de Almería, y según el citado medio la ganadería que se lidiará, a falta de confirmación oficial, será de la ganadería de Juan Pedro Domecq.
Dicho cambio, según ha podido saber este Blog, se debe a que sólo tiene disponibles cinco toros de los 7 inicialmente reseñados, y por lo tanto a estas fechas no tenía a disposición de la empresa los toros necesarios para presentar una corrida, por lo que se ha decidido no estar presente en el abono almeriense. 
El cartel permanece inalterable en cuanto a los espadas anunciados, que serán Enrique Ponce, David Fándila "El Fandi" y José María Manzanares. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails