
Tras la merienda, Ventura lidió y dio muerte a otra res que le faltó clase y fuerza. Con los caballos "Fino" y "Dólar" llegó la alegría y los efectos a un público entregado con el caballero. El par a dos manos puso el colofón a una faena efectista. Tras dos pinchazos y medio rejón, cortó una nueva oreja.
Una oreja paseó Cayetano del segundo, un toro de muy pobre presencia con el hierro de Salvador Domecq. Fue, además, descastado y falto de fuerzas, ante el que dejó una faena voluntariosa y con poco eco en los tendidos. Tras una buena estocada, un generoso público le pidió la oreja que la presidencia concedió.
Toro bien presentado fue el quinto, que dejó a Cayetano interpretar el
toreo a ratos. Detalle de Cayetano al dejar un quite al sobresaliente
"Chamaquito". Buenos pares de Iván García. Brinda a Torres Jerez su
faena. Toro exigente y reservón en el que Cayetano anduvo con probaturas
y sin resolver los problemas de un toro bronco y sin recorrido. Recurrió al toreo efectista. Tras una
estocada entera algo desprendida fue silenciada su voluntad tras una
leve petición de oreja.
El local Torres Jerez se gustó con el capote ante el tercero y pudo disfrutar en el último tercio toreando por ambos pitones. Toro noble que le faltó fuerzas y donde el torero de la tierra entendió con temple y distancia. No se le notó la ausencia de contratos. Tras una estocada entera, cortó dos orejas. Con el último de la tarde, un toro bien presentado y abanto de salida, no le dejó a Torres Jerez torear con el capote. Toro manso que apretó en el caballo y donde recibió dos puyazos muy fuertes. Torres Jerez volvió a demostrar buen oficio y firmeza. Faena relajada y templada ante un animal que le faltó trasmitir bravura y emoción. Faena larga donde el animal terminó rajándose. Otra estocada entera de buena ejecución. Oreja concedida por la Presidencia.
Foto: Pérez@larcón

No hay comentarios:
Publicar un comentario