Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 7 de septiembre de 2017

La empresa Viento Bravo "pincha" en la presentación de la feria taurina de Vera (Almería)

Lo cuenta Jorge Ponce en el periódico La Voz de Almería, y es una noticia que no deja indiferente a nadie, ya que ayer miércoles, se presentaba en la Terraza Carmona de Vera (Almería) la Feria en honor a San Cleofás, con dos corridas de toros, los días 24 y 25 (domingo y lunes) de septiembre, y horas - ¿minutos? - más tarde se enviaba una nota de prensa a los medios informando del embargo de la nota de prensa por un "imponderable de última hora".
Como expresa el autor, que se cambien los carteles a las seis horas de haberse presentado es algo excepcional -si no único- en el toreo. Según el citado medio, la empresa -Viento Bravo- "hoy jueves- expondrá los motivos del cambio"
La primera corrida se anunciaban,  con toros de Luis Terrón y Lagunajanda, Diego Ventura y Manuel Díaz y Julio Benítez, ambos apodados 'El Cordobés'. Al día siguiente toros de Passanha para Joao Moura, Manuel Manzanares y Ana Rita.
Y es que como determina el medio citado, la localidad de Vera atesora la plaza más antigua de toda la provincia almeriense, inaugurada en 1879, con muchísima historia torera a sus espaldas, y las combinaciones no han satisfecho las exigencias de la afición. Esperemos acontecimientos.
 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails