Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Victorino Martín recogió el Premio Nacional de Tauromaquia 2016

Sus Majestades los Reyes entregaron, en un acto celebrado en la Catedral de Cuenca, los Premios Nacionales de Cultura correspondientes al año 2016, entre los que se encontraba el ganadero Victorino Martín por su trayectoria. Estos galardones, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, agrupados por distintas áreas temáticas, tienen el propósito de fomentar las actividades culturales, entendidas como servicio a los ciudadanos, y para expresar el reconocimiento de la sociedad a la labor de personas o instituciones que, bien con sus obras, bien a través de su participación activa en diversos ámbitos de la creación artística o literaria, contribuyen al enriquecimiento del patrimonio cultural de España. 
Acompañaron a Sus Majestades los Reyes en esta ceremonia el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha; Gregorio Jesús Fernández Vaquero; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, entre otras autoridades e invitados. El acto comenzó con la lectura del acta de concesión de los Premios Nacionales de Cultura 2016.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails