Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 20 de octubre de 2017

Morante de la Puebla elige a Manolo Lozano como apoderado

Informa Carlos Crivell en Sevillatoro.es que el diestro Morante de la Puebla volverá a los ruedos en la próxima temporada. Lo que era casi una certeza ahora tiene mayores visos de seguridad. Se da por seguro que el La Puebla volverá de la mano del taurino Manolo Lozano, apoderado independiente de sus hermanos y que llevó a espadas como Manili, Roberto Domínguez o El Juli. Manolo Lozano nació en Alameda de la Sagra en 1930. 
No hay fecha ni plaza. De hecho, no hay ni confirmación de las partes, aunque Morante ha admitido que Manolo Lozano es una persona que se acerca mucho a lo que quiero ahora mismo, la veo muy cercana y me está animando para volver”. No se sabe si habrá una comunicación para dar a conocer esta relación. Se sabe poco. Se sabe que lo más probable es que Morante vuleva a los ruedos sin su equipo anterior y con el independiente Lozano como acompañante. En el equipo de Morante seguirá José Miguel Carvajal.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails