Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 14 de noviembre de 2017

Pepe Luis Vázquez, Aguado y Serna completan el aforo en Osuna (Sevilla)

‘El Salón de Actos’ de la Casa de la Cultura de Osuna (Sevilla) acogió el pasado viernes con “Lleno absoluto” una charla-coloquio “Resumen de la Temporada” que acaba de finalizar. En esta ocasión, los diestros sevillanos Pepe Luis Vázquez, Pablo Aguado y Rafael Serna, analizaron con todos los asistentes la recién finalizada campaña 2017. La terna expresó sus “Inquietudes acerca del momento que atraviesa la fiesta, lo más destacado de sus respectivas temporadas, además de cómo afrontar la próxima temporada”. Una charla-coloquio que fue moderada brillantemente por el periodista Juan Belmonte y presidió la mesa Cristóbal Gallardo, Presidente del Círculo Taurino de Osuna. Destacó la presencia del Concejal de Cultura y Festejos, Manuel Rodríguez
Juan Belmonte, comenzó hablado del Curso Taurino 2017 y resaltó “La buena temporada que hemos vivido en conjunto”
El maestro Pepe Luis Vázquez señaló que “Ha sido un año muy bonito para mí. Yo interpreto el toreo a golpe de sentimiento y este año en alguna corrida como la de Granada pude desarrollarlo” Además Pepe Luis “Recordó épocas pasadas en comparación con las actuales y espera seguir poniendo su granito de cara al 2018”
Pablo Aguado expresó que “Nunca se está satisfecho del todo pero desde luego la alternativa culminó el sueño de hacerme matador”. Continuó Aguado diciendo que “Aunque la personalidad está definida el invierno siempre es buen momento para perfeccionar y pulir cosas y rebuscar interiormente. Un invierno muy ilusionante y con todas miras puestas para el año que viene”
Por su parte, Rafael Serna afirmó que “Aposté desde el principio en mi alternativa y lo disfruté muchísimo a pesar de que al final no me escape”. Prosiguió Serna con “Mi intención es seguir apostando porque entiendo que este es el camino para poder llegar arriba, sin olvidar el toreo sentido, clásico. Pronto comienzo la temporada americana en Acho y estoy lleno de ilusión. También estaré en México y Venezuela, países que llenan de responsabilidad y a los que les tengo un especial cariño”. La mesa también recordó a los diestros que nos han dejado recientemente como el maestro ‘Armillita
Un acto cargado de buena sintonía y simpatía. Finalizó el maestro Pepe Luis Vázquez con sentidas palabras de futuro hacia Aguado y Serna, puesto que tienen el toreo en su venas y grandes cualidades para ser figuras”.

Foto: Eduardo Porcuna
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails