Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 11 de enero de 2018

Un festival taurino en Vera, iniciará la temporada taurina en la provincia de Almería

Ayer se infomaban en diferentes medios que la temporada taurina en la provincia de Almería se iniciará en la localidad de Vera, con la programación de un festival el dia 4 de febrero. Se lidiarán novillos-toros de Soto de la Fuente, para la rejoneadora Lea Vicens,  y los matadores, Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi", Filiberto y el novillero Jorge Rico
La plaza de toros de Vera es la plaza de toros más antigua de la provincia de Almería y una de las 10 más antiguas de Andalucía. Está situada en el Sureste de la ciudad de Vera, y fue inaugurada en el año 1879. A finales del siglo pasado fue restaurada y reinaugurada el 25 de septiembre de 1997 tras unos años de ausencia de festejos al encontrarse en mal estado. La plaza es de estilo mudéjar y posee una fachada en piedra.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails