Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 9 de mayo de 2018

El programa #EnRed destaca la importancia de los blogueros taurinos

El pasado 1 de mayo este modesto Blog, destinado a los aficionados y de contenido taurino, tuvo su "momento de gloria" al ser unos de los invitados al programa de Andalucía Televisión, #EnRed. Para este administrador supone un honor que deste esta humilde tribuna de la palabra y la información taurina crítica e independiente, se reconozca la labor de los blogueros y aficionados al mundo del toro. Desde aquí mi gratitud al equipo de CPS Producciones por fijarse en este medio y al equipo de Canal Sur su trabajo sin complejos de la cultura taurina.  
#EnREd es un espacio divulgativo dedicado a la tecnología, las redes sociales, Internet, etc. en Andalucía, con un contenido actual e innovador. 
Esta segunda temporada da el salto como espacio independiente, consolidándose así dentro de la parrilla de Canal Sur Televisión. El programa, producido por CPS Producciones, tiene una emisión semanal, y aborda su temática a través de entrevistas y reportajes que muestran cómo el desarrollo tecnológico está transformando la comunidad andaluza.

Para consultar el video (nuestra intervención es desde el minuto 18.29 hasta el 21:30.) , pincha en este enlace: http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1276397

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails