Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 21 de junio de 2018

Presentada la Feria Taurina de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería)

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar se engalanó para la presentación de los carteles de la Feria Taurina de Santa Ana. Dos corridas de toros con las principales figuras del escalafón, y una novillada en clase práctica, serán los festejos con los que los aficionados podrán disfrutar durante el fin de semana del 20 al 22 de julio, a partir de las 19:30 horas, mientras que la clase práctica tendrá lugar el día 20 a partir de las 21 horas.
La novillada en clase práctica, con entrada libre hasta completar aforo, cuenta con la organización de la Escuela Taurina Municipal de Almería. En el cartel para ese día, viernes 20 de julio, están anunciados reses de Gerardo Ortega para los alumnos: Adrián Villalba, de Albacete; Borja Ximeli, de Madrid; Jorge Martínez, de Almería; David Martínez, de Guadalajara, Miguel Polope, de Valencia y Abraham Fernández, de Almería.
El sábado, 21 de julio, se lidiarán reses de El Pilar para El Fandi, José María Manzanares y Roca Rey. El domingo, 22 de julio, se lidiarán reses de Alcurrucén para los diestros Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.
El acto contó con la presencia de uno de estos protagonistas, el matador granadino David Fandila "El Fandi", Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, los concejales Eloísa Cabrera y José Juan Rubí, Manuel Caballero, gerente de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar y  Ruiz Manuel, director de la Escuela Municipal Taurina de Almería.
 Del 18 al 22 de junio, en la taquilla de la Plaza de Toros, se abrirá el periodo para la renovación de abonos (de 11 a 13 y de 18 a 21 horas, solo el lunes 18 únicamente en horario de tarde a partir de las 18 horas). Los nuevos abonos se podrán solicitar del 25 al 29 de junio (en el mismo horario que la renovación). Y la venta de localidades se habilitará desde el 2 de julio (de 10 a 14 y de 18 a 21:30 horas). La taquilla permanecerá abierta de lunes a viernes en los horarios señalados (sábado, domingo y festivos cerrado). La venta online comenzará el 2 de julio en www.bacantix.com
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails