Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 4 de diciembre de 2018

Pepe Moral recoge una distinción del Foro «3 Taurinos 3» de Almería

El pasado día 23 de noviembre, a las 20:30 horas, se celebró la XXIII Gala Taurina con la entrega de Premios y Distinciones del Foro Cultural 3 Taurinos 3 de Almería. El sevillano Pepe Moral fue galardonado con el Trofeo Manuel del Águila al esfuerzo. A continuación tuvo lugar una cena con todos los premiados. 
El citado acto tuvo lugar en el salón de actos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, sita en la Plaza de Administración Vieja, s/n de Almería.
La denominación de los premios y los nominados fueron los siguientes: T de Taurino, María Dolores Hernández Pérez, Francisco Morales Sánchez, Marcos Martínez de Haro, Elías Martínez Hernández y Bernabé Puertas Moreno; Trofeo Alcazaba: Ayuntamiento de Berja; Reconocimiento al novillero triunfador del Certamen de Escuelas Taurinas de Andalucía 2018: Jorge Martínez Giménez; Trofeo Juan Luis de la Rosa al mejor torero de capote de la Feria Taurina de Almería 2018: Ginés Marín; Trofeo Pluma de Oro a la Difusión de la Cultura Taurina: Juan Belmonte Luque; Accésit: Juan José García Fernández; Trofeo Manuel Illescas a la mejor Ganadería de la Feria Taurina 2018: Ganadería de Núñez del Cuvillo.


 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails