Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 29 de enero de 2019

La Escuela Taurina de Almería comienza sus charlas a puertas abiertas 2019

La Escuela Municipal Taurina de Almeria, un año mas, ha dado a conocer su tradicional ciclo de conferencias “Charlas a Puertas Abiertas” para este año 2019. El ciclo tendrá lugar en la sede de la Peña "El Taranto", sita en los Aljibes Árabes en la calle Tenor Iribarne, 20 de la ciudad de Almería, durante los dias 1, 8, 15 y 22 de Febrero a las 18:00 horas y contara con la presencia de diferentes ponentes que darán su particular visión sobre diferentes aspectos del mundo de la Tauromaquia. 
 El calendario de conferencias es el siguiente:

Día 1 de Febrero: "Primeros pasos de la Tauromaquia moderna", cuyos ponentes serán los aficonados Emilio Lentisco y Juanjo Ruiz Plaza
Día 8 de febrero: "El rol social de las fundaciones taurinas", a cargo de Teresa Belmonte García, profesora de la Universidad de Almería.
Día 15 de febrero: "Buenas prácticas ambientales. Ejemplo ganadería brava", por Carlos Cuadra Soriano, Ingeniero de Montes.
Día 22 de febrero: "La Tauromaquia en el séptimo arte", a cargo de Juan Gabriel García, periodista y crítico taurino. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails