Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 12 de febrero de 2019

Miguel Briones Artacho, ejercerá las competencias en materia taurina en Andalucía

Miguel Briones Artacho, exsubdelegado del Gobierno en Málaga, será el nuevo responsable taurino en la Comunidad Autónoma de Andalucia, tras ser nombrado Secretario General de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía en la sesión de hoy martes del consejo de gobierno, Briones se incorpora así a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior que dirige el malagueño Elías Bendodo y desde su departamento ejercerá las competencias y funciones en materia de espectáculos taurinos. 
Briones Artacho es licenciado en Filología y Filología Hispánica por la Universidad de Málaga y licenciado en Derecho 1999 por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha desarrollado su actividad profesional en la Administración de la Junta de Andalucía como Profesor de Educación Secundaria desde 1991 a 2003 y como Inspector de Educación desde 2003 en la Delegación Territorial de Educación en Málaga. En el ámbito político ha desempeñado funciones como concejal delegado de Cultura, Educación y Fiestas desde 2007 hasta 2011 y como edil delegado del distrito de Teatinos-Universidad desde 2011 hasta 2013 en el Ayuntamiento de Málaga. Su última responsabilidad pública fue la de subdelegado del Gobierno de España en Málaga desde 2015 hasta 2018.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails