Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 7 de febrero de 2019

Reconocimiento de «Amigos Taurinos de Almería» a Benjamín Hernández Montanari

la Asociación Taurina «Amigos Taurinos de Almería» (ATA) ha reconocido en un emotivo acto celebrado la semana pasada  la labor del presidente de la plaza de Toros de Almería, Benjamín Hernández Montanari,  otorgándole uno de sus máximos reconocimientos, el premio “Susurros de Albero”, en por su labor como presidente de la plaza de Toros de Almería. 
La Junta Directiva que preside Julio Gómez adoptó por unanimidad la decisión en 2017, cuando se cumplieron 5 años de Hernández como presidente, aunque hasta ahora no había podido realizar el acto de entrega del trofeo. ATA, en una comida sorpresa con los miembros de la directiva, destacaba el trabajo “coherente y entregado” de Benjamín Hernández, al que también entregó un pañuelo azul (el que normalmente se utiliza para la vuelta al ruedo de los toros) bordado en oro con el emblema de la asociación. 
Asistieron también colaboradores estrechos y cercanos en la labor presidencial. “Muchas gracias por esta sorpresa, que creo no merezco, porque lo mejor de este mundo de los toros es ganar amigos, y vosotros lo sois”, explicó Hernández visiblemente emocionado. 
Tras la comida, hubo un pequeño coloquio conducido por uno de los responsables de ATA, Antonio Berenguel, sobre los entresijos de la presidencia de una plaza de toros.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails