Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 14 de marzo de 2019

Morante y Roca Rey, cartel estrella para la Goyesa de Ronda (Málaga)

Informa Sevillatoro que el cartel de la Goyesca de Ronda 2019 ya es oficial. Morante de la Puebla y Roca Rey, mano a mano, con los toros de Juan Pedro Domecq el próximo el 31 de agosto. Lo ha confirmado Francisco Rivera Ordóñez, empresario de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, en rueda de prensa celebrada en el coso rondeño. 
El día 30 de agosto se celebrará una novillada, mientras que la corrida de rejones será el 1 de septiembre. En 2019 será la primera vez desde 1985 que la corrida Goyesca y los festejos taurinos no coincidan con la Feria y Fiestas de Pedro Romero que se celebra del 3 y el 8 de septiembre. El cartel de la Goyesca de Ronda de 2019 es muy parecido al de la pasada temporada ya que también se anunciaron Morante de la Puebla y el peruano Roca Rey acompañados en este caso por Cayetano.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails