Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 28 de enero de 2022

La empresa «Lances de Futuro» se presenta oficialmente en Almería

Como informa el diario La Voz de Almería, «el empresario José María Garzón y su empresa ‘Lances de Futuro’, que gestionará la Plaza de Toros de Almería, ha hecho su primer paseíllo en la ciudad, con la presentación de su proyecto en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA). Arropado por las autoridades, peñas taurinas y aficionados, José María Garzón se ha llevado la primera ovación al afirmar que “Almería se merece a la Unión Deportiva en Primera División del fútbol y una Plaza de Toros también de primera”. Una frase que acompaña con un pase natural al afirmar que “quiero absorber todo lo que es la ciudad, su tejido social”, y que ha rematado con una faena definitiva: “queremos hacer un gran proyecto, mucho y bueno, pero para eso necesitamos el apoyo de la afición llenando el coso taurino”. 
 Tras varias décadas con los legendarios Chopera, la familia Cuesta ha dejado en manos de otra gran empresa de prestigio, ‘Lances de Futuro’, la gestión de la centenaria Plaza de Toros de Almería. Su máximo responsable ha presentado el proyecto ‘Almería vive la magia del toreo’, con el que quiere que “la tauromaquia no se centre sólo en los días de Feria y la cultura del toreo se extienda durante todo el año en la ciudad”. Por eso, espera que ya en marzo comiencen las actividades, que incluirán conferencias, gastronomía, música, arte, actividades en la Universidad, talleres para niños, propuestas para todas las edades durante los doce meses del año”. 
 A la presentación del proyecto ha asistido el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, el diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, la delegada provincial del Gobierno de Andalucía, Maribel Sánchez, y la delegada provincial de Cultura y Patrimonio Histórico, Eloísa Cabrera, en un acto presentado por el almeriense Juan Rafael Aguilera y la asistencia de la periodista Victoria Collantes, de Movistar.»
 
Foto. Baltasar Gálvez

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails