Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 8 de abril de 2008

12ª de abono: Toreo bajo el diluvio

El diluvio llegó a la Maestranza en el sexto de la tarde....y por fin se vio torear en Sevilla a cargo de Manzanares......hijo......que dio un recital de empaque, toreria, cadencia y mucha clase. Sus series con la mano derecha, de mano bajisima, y de pases de pecho de piton a rabo, fueron auténticos carteles de toros. Ante el sexto de la tarde, y con un impresentable ¿toro?...más bien novillo, de cara avacada, y de hechuras de la Plaza de Málaga (con perdón a mis amigos malagueños, que no tienen culpa), convertida a plaza de 1º cat. pero con un toro de plaza de 2º o 3º categoria.........¡¡¡¡Impresentable!!!. Volvamos a la faena.....que fue un autentico diluvio pero de series enjaretadas con mucho arte, duende y el clasicismo más barroco de la escuela "Manzanares".....y eso tiene ARTE. Tras una estocada se le concedieron las dos orejas con mucha fuerza.
De los otros compañeros, nada puedo resaltar, solamente oficio, profesionalidad, y mucha paciencia por el vendaval existente toda la tarde.......y como nó, antes toros invalidos e impresentables.

Ficha de la Corrida:
Tarde con mucho viento, y con amenaza insistente de lluvia, la cual cayó de forma monumental en el sexto de la tarde.
Enrique Ponce (Tabaco y oro)
Ovación y Ovación


Sebastian Castella (catafalco y azabache)
Silencio y ovación
Manzanares (azul y oro)
aplausos y 2 orejas
Perdón por el retraso en al publicación de mi comentario sobre la corrida de ayer, pero un problema técnico ha impedido "colgar" el comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya feria que llevaís!!!, y encima ayer un presidente "dictatorial" os rompe la corrida....no hay derecho

Anónimo dijo...

El presidente de ayer tuvo dos cojones, y hoy lo ha vuelto a demostrar. El que no los tiene es el que no ha cesado a la presidente "Morena" después del petardo del juves, pero claro el partido es el partido y el regimen debe perpetuarse.

Anónimo dijo...

De eso nada. Yo, hubiera hecho lo mismo. Bien por Antonio Pulido...que sabe dimitir como un Señor. Que aprendan.

Perez@larcón dijo...

esta claro y lo he dejado bien matizado en mi carta.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails