Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 12 de abril de 2008

16ª de abono: A la tercera....tampoco

El señor Canorea y Juan Pedro Domecq (perdón el Excmo. Sr.) han conseguido que los aficionados independientes, objetivos, y "paganos", pidamos un deseo; que el año que viene no vengan más los toros "artistas" de Juan Pedro........¡¡No por favor!!, vendalás a otra plaza o empresario, porque tres corridas sin ver nada de nada......es mucho. Y mira que ayer se podían a ver visto muchas cosas, pues había tres toreros muy interesantes; Curro Díaz, Cid y Perera, (éste último claro triunfador junto a Manzanares de la Feria). Pues bien amigos/as, no os puedo contar mucho de esta corrida pues la desilusión, el aburrimiento, la perplejidad, y en definitiva, el estado catatónico de la corrida tras la salida de tres sobreros (uno de El Serrano, y dos de Pereda), no me han dejado mucho margen de dialogo o escritura para con vosotros, y para narrar lo que ví ayer en el hermosa plaza de Sevilla. Vi a 6 toros de Juan Pedro, invalidos, sin csta alguna, desrazados, sin trasnamisión y alguno con peligro, pero por la soseria y su enorme fragilidad en sus extremidades. Por todo ello la corrida no tuvo mucha historia; Curro Diaz lo intento todo, pero sin oponente era muy dificil estar ahí, parado y reservón en primero, y sin trasnmisión y fuerza el cuarto, su labor quedó silenciada, no sin antes demostrarnos a la afición que la espada este año no esta siendo lo suyo, extremo que debería mejorar.
El Cid, que apuntó maneras en el segundo (de Pereda), sobre todo con la izquierda, nada pudo hacer con el quinto, un toro parado, fragil e invalido.

Perera, al cual se le esperaba mucho, no mato ninguno de Juan Pedro, y los que les correspondieron, uno de Pereda, y otro de El Serrano, no tuvieron el juego esperado, lo que fue motivo para aburrir a la gente. Y mi pregunta es: ¿Querrán los toreros apuntarse el año que viene a otra de Juan Pedro?........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Ficha de la Corrida:
Tarde algo fresquita, aunque con sol en los tendidos. Se han lidiado 6 toros de Juan Pedro, 1 de el Serrano, y dos de José Luis Pereda. Flojos en general. y sin ideas.
Curro Diaz (Blanco y oro)
Silencio y silencio
El Cid (Tabaco y oro)
Ovación y Silencio
Perera (rosa y oro)
Silencio y Silencio

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails