El Jueves pasado día 2 de octubre, nuestra tertulia taurina, integrada por amigos y buenos aficionados, esperaba la presencia de un torero de Sevilla, y que tras unos años "apartado" de los ruedos, se decidió invitarlo para que nos hablase de su trayectoria taurina y de sus impresiones de la situación de la fiesta.
La verdad que las sensaciones de los miembros de la tertulia era positiva, y esperanzadora respecto la llegada del diestro, pero en vísperas del comienzo de la misma, el Presidente de la tertulia, - Fernando Vera - nos comunica que tras hablar con él reiteradas veces por la mañana, y por la tarde, el diestro a través de una "chica sudamericana"....."nos informa que se siente indispuesto" para asistir a la convocatoria.
Menuda cara de interrogación (¿?) se le quedó a Manolo, Josele, Alejandro, Pepe, Ignacio.....¿Verdad amigos?...y que la verdad se lo venían venir despues de los antecedentes....oídos y relatados por algunos miembros de la tertulia en anteriores ediciones.
Impresentable actitud del torero, y más lamentable la justificación......a la vista de los acontecimientos. Da pena que un torero de Sevilla le de la espalda a una tertulia, - modesta - integrada por aficionados, de buenos aficionados, que por encima de todo preparan estos actos con mucha ilusión. No se tolera la falta de respeto, y menos la falta de educación.
Pepe Luis, te digo una cosa: Para ser torero, hay que serlo y parecerlo, y sobre todo dignificar y respetar a los aficionados, pero entiendo que si tus preocupaciones son otras......olvidate de serlo. A nosotros nos has demostrado que torero no eres, ni persona de palabra. He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario