Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 17 de octubre de 2008

La Federación de Baloncesto y Morante

A través de la página web sevillataurina.com se informa que el diestro al "Morante de la Puebla", se le ha otrogado una camiseta de la selección española de baloncesto, con su número y serigrafiado su nombre, al ser una amante de este deporte. El acto, ayer jueves, en Madrid, y con la presencia del Presidente D. Jose Luis Saez, y el jugador de Baloncesto Felipe Reyes, fue motivo suficiente para apreciar que al diestro de la Puebla le gusta el deporte, y más aun si cabe, el baloncesto. Se da la particularidad que al presidente de la Federación Española, es un gran aficionado de los toros, y no es dificil verlo por las distintas plazas de España, y concretamente en Sevilla, presenciando algún festejo que otro, cuando su apretada agenda se lo dispone.
Buena idea José Luís Saez, al acordarse de este torero, y demostrar con ese detalle la esencia de los buenos toreros, que espero que encuentre "su camino", y "sabiduria".

Foto: Sevillataurina.com
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails