Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 12 de octubre de 2008

Otra corrida en solitario en forma silenciosa: Conclusiones

No era la tarde, ni el momento oportuno para encerrarse el diestro Morante con 6 toros en una plaza de toros. Mucho esfuerzo del diestro en el que los toros han deslucido este esperado momento. Pero mi pregunta es; ¿Quien habrá sido el veedor de esta corrida?. Me parece que la persona designada no ha estado lo suficientemente acertada en la elección de esta corrida, mal presentada y de ideas nada nobles. Ni con viento, ni con lluvia Morante - excepto en el primero - ha tenido momentos alegres o entretenidos durante la corrida.
Debe el diestro de La Puebla reflexionar acerca de la naturaleza de estas corridas en solitario y estar más acertado en al busqueda de la bravura y la clase, porque de otra forma, al espectador, se le van a quedar las expectativas por el suelo, y el aflorecimiento del aburrimiento será palpable tarde tras tarde, si las ideas y el orden del diestro no está en su puesta a punto. Debe reflexionar el apoderado y asesores en estas cuestiones principales, porque lo que puede ser una buena idea puede tornarse en una mala gestión, y en una falta considerable al aficionado. He dicho.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails