Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 13 de octubre de 2008

Nuevo e interesante blog en internet

Hace dos días, concretamente el día 11 de octubre de 2008, y durante las fiestas de MI admirado y querido pueblo, ese valle que se llama Gador (Almería), una persona a la que aprecio y estimo, y autor de un interesante blog me hacia un "guiño" de su nueva herramienta cibernaútica, con el motivo principal de que le echara un vistazo y pudiera comprobar su existencia.
Dicho y realizado esa acción, - tal vez por la llamada de alerta, la cual desconocia - me dispuse a ver ese blog de mi estimado Eugenio Gonzálvez Garcia, alcalde de esa localidad, ex- parlamentario andaluz, y desde marzo de 2008, representante en el Senado del pueblo almeriense, (huelga decir que no me refiero sólo a los Gador, se entiende que defiende los intereses de todos los almerienses, y por supuesto de todos los españoles).

Pues bien, como vereís no se trata de un blog taurino, sino de un blog personal, que muestra su trabajo diario en el Senado, y con independencia de las ideas políticas que cada uno tenga, su importancia lo motiva por la información y preocupación relativa a una política pública activa y dinamica, como es la inmigración, lo que hace que su trabajo, - para todos y todas - se valore dia a dia, por su esfuerzo, y sobre todo por su condición de buena gente, que intenta gobernar para todos, y eso hace que le tenga mucho cariño, no sólo a él sino a toda su familia, la que me une grandes lazos de amistad personal.

Os invito al mismo tiempo, desde este blog, a que conozcaís Gádor, pequeña localidad próxima a Almería, ( y donde Enrique Ponce torease por el año 1987, - gracías al apoyo de Eugenio entre otros - y debutase en la provincia de Almería), con gran tradición taurina, - desde hace dos años no - y sobre todo con las mejores naranjas de la comarca. Merece la pena conocer este enclave almeriense por muchas razones. La página personal, para aquellas personas que deseen visitarla: eugeniogonzalvez.wordpress.com

¡¡Suerte Eugenio, y a todas aquellas personas, sea del signo político que fuere, que trabajan diariamente para que esta nación, - o este país -, se esfuerze en ser grande, solidario y próspero!!

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails