Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 10 de octubre de 2008

"Torres Jerez" no toreará en Madrid. (Tauroblog)

Como bien informa "Tauroblog",- o sea Alberto Gutierrez - blog amigo, y sobre todo independiente, (como el de Pepe Pastor), el torero almeriense "Torres Jerez", no toreará finalmente en Madrid el día 12 de octubre como consecuencia de una fractura en la mano derecha, lo que le impide su actuación.
Quiero imaginar que la lesión es de suma importancia, para que el diestro no cumpla esta decisiva actuación, ya que desde algunas semanas, y mucho antes de la actuación en Roquetas, se oían rumores en Almería, de que "Torres Jerez" no estaba contento con esta corrida. (del Conde la Maza). Por supuesto estos son solos comentarios y por supuesto nada creibles, pero presuntamente los dejo para el hábil lector que lo quiera interpretar. De todas formas me cuesta creer que un matador decline una actuación en la plaza que "quita" y "da", pues sólo esa plaza es la decisiva para que un torero funcione, ¿Verdad Urdiales?, ¿Verdad Joselillo?....y otras tantos que han salvaso su campaña por demostrar en esa plaza algo destacable.


Desde que yo anunciase en este blog, en septiembre, que "Torres Jerez" podría actuar an Madrid, muchas personas, familia, amigos, conocidos, han vertido comentarios sobre esta cuestión, y algunos dejó escrito el siguiente texto: Así Enrique expreso "La alegria ha durado poco, pues el mismo día de leer su post, me enteré que habia declinado por no gustarle el ganao, el Conde de la Maza. pues "otro artista" que se equivoca, pues no está en condiciones de "pedir" y "elegir".


También Costero, señaló que "el torero (ha)a dicho que no va o que no le gusta el ganado? pues en madrid (hay)ay que ir con lo que te pongan al no ser que seas de los que mandan"


Tanto Costero, como Enrique, ya en su día anunciaron aspectos que motivaban una presunta decisión del torero "Torres Jerez".
Foto: Perez@larcon

3 comentarios:

juanfra. dijo...

Me sorprende mucho que dudeis algunos de Torres jerez, cierto es que la ganderia del Conde de La Maza no le hacía mucha gracia, pero es que por el mometno que atraviesa esta ganaderia no le apasiona a nadie, pero Torres Jerez estaba muy decidido a darlo todo, ya que en el descampado( lugar de entrenamiento de los toreros almerienses), dejaba muy a las claras su intención de formarle un lio a la corrida, la mala suerte le ha producido esta lesión en Roquetas, que los que vimos la corrida podemos decir que se llevó dos voltereas y una paliza fuertes.
Le deseo una pronta recuperación y que si Dios quiere y lo ponen el año que viene en Madrid demuestre lo torerazo que es.
Un saludo.

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Juan, se me olvidó decir mi fuente en Tauroblog: burladero.com. Por tanto, la noticia no es mía. En todo caso, gracias.
No sé si Torres Jerez no quería matar la corrida del Conde de la Maza. Supongo que quería una de Jandilla... Pero, vamos, que yo, personalmente, no creo que esté en disposición de exigir nada y, sabedor de su necesidad de triunfar, me imagino que apechugará con lo que le echen. No tiene otra. Me imagino que él mismo haría algún comentario quejoso del ganado y rápidamente la gente ha hecho sus cábalas diciendo que no quiere ir a Madrid. Quiero pensar que se trata de esto. Si no, me parecería que se equivoca gravemente. En todo caso, hablamos de conjeturas, no de hechos.

Anónimo dijo...

De acuerdo, yo solo hablo de conjeturas...nunca de hechos porque no se si es cierto. de todas formas expongo el comentario de muchos aficionados.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails