Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 10 de octubre de 2008

"Torres Jerez" no toreará en Madrid. (Tauroblog)

Como bien informa "Tauroblog",- o sea Alberto Gutierrez - blog amigo, y sobre todo independiente, (como el de Pepe Pastor), el torero almeriense "Torres Jerez", no toreará finalmente en Madrid el día 12 de octubre como consecuencia de una fractura en la mano derecha, lo que le impide su actuación.
Quiero imaginar que la lesión es de suma importancia, para que el diestro no cumpla esta decisiva actuación, ya que desde algunas semanas, y mucho antes de la actuación en Roquetas, se oían rumores en Almería, de que "Torres Jerez" no estaba contento con esta corrida. (del Conde la Maza). Por supuesto estos son solos comentarios y por supuesto nada creibles, pero presuntamente los dejo para el hábil lector que lo quiera interpretar. De todas formas me cuesta creer que un matador decline una actuación en la plaza que "quita" y "da", pues sólo esa plaza es la decisiva para que un torero funcione, ¿Verdad Urdiales?, ¿Verdad Joselillo?....y otras tantos que han salvaso su campaña por demostrar en esa plaza algo destacable.


Desde que yo anunciase en este blog, en septiembre, que "Torres Jerez" podría actuar an Madrid, muchas personas, familia, amigos, conocidos, han vertido comentarios sobre esta cuestión, y algunos dejó escrito el siguiente texto: Así Enrique expreso "La alegria ha durado poco, pues el mismo día de leer su post, me enteré que habia declinado por no gustarle el ganao, el Conde de la Maza. pues "otro artista" que se equivoca, pues no está en condiciones de "pedir" y "elegir".


También Costero, señaló que "el torero (ha)a dicho que no va o que no le gusta el ganado? pues en madrid (hay)ay que ir con lo que te pongan al no ser que seas de los que mandan"


Tanto Costero, como Enrique, ya en su día anunciaron aspectos que motivaban una presunta decisión del torero "Torres Jerez".
Foto: Perez@larcon
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails