Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 14 de noviembre de 2008

El Mundo del Toro, protagonista del V Festival de cine Europeo

Tal y como recoge el diario "Abc", en su edición de Sevilla, y acompañado de una extensa galeria fotográfica, - las cuales expongo en el blog - en el "Salón de los Espejos" del Casino de la Exposición tuvo lugar el cóctel del estreno del documental "Ignacio Sánchez-Mejías: Más allá del toreo" que se enmarca en la nueva sección Panorama Andaluz del Festival de Sevilla, y cuyo acto fue realizado en colaboración con la Junta de Andalucía, y más concretamente la Consejería de Gobernación.
El acto contó con la presencia de la Directora General de Espectáculos Públicos y Juego, de la Consejería de Gobernación, Dña. Macarena Bazán, la de Canal Sur Televisión, Inmaculada González Fernández; el productor del documental, Olmo Figueredo González-Quevedo y el director José Francisco Ortuño; el director del Festival de Cine Europeo de Sevilla, Javier Martín Dominguez y los toreros Curro Romero y su mujer Carmen Tello, Miguel Báez "Litri", José Ortega Cano, Julio Pérez "Vito", "El Almendro" y el ganadero Eduardo Miura.
Este humilde aficionado también estuvo presente en el acto, - lo cual se aprecia en la foto junto con los amigos y componentes de nuestra tertulia taurina, Alejandro Pulido y Román Fernández Rubiales, y el Excmo. Sr. D. Rogelio Gómez, - Medalla de Oro al Trabajo - toda una institución en Sevilla, y titular del establecimiento con más solera y arraigo social, como es la entrañable "Flor de Toranzo", ó "Casa Trifón", como se le conoce al citado establecimiento, punto de encuentro de personajes relacionados con el mundo taurino, político, social y cofrade, de Sevilla.
Sobre el documental destacar que esta realizado de una manera exquisita, y destacar elegancia y la categoría del Sr. Andres Amorós. Merece la pena verlo por las palabras y sabidura de este hombre de las Ártes en España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ que no quiero verla...¡, ay lo que hubiera dado verla...¡ el reportaje ¡, que debió ser interesante, sobrando la Tello,y el moranco al lado de Rogelio...desabróchate la chaqueta.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails