Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 14 de noviembre de 2008

El Mundo del Toro, protagonista del V Festival de cine Europeo

Tal y como recoge el diario "Abc", en su edición de Sevilla, y acompañado de una extensa galeria fotográfica, - las cuales expongo en el blog - en el "Salón de los Espejos" del Casino de la Exposición tuvo lugar el cóctel del estreno del documental "Ignacio Sánchez-Mejías: Más allá del toreo" que se enmarca en la nueva sección Panorama Andaluz del Festival de Sevilla, y cuyo acto fue realizado en colaboración con la Junta de Andalucía, y más concretamente la Consejería de Gobernación.
El acto contó con la presencia de la Directora General de Espectáculos Públicos y Juego, de la Consejería de Gobernación, Dña. Macarena Bazán, la de Canal Sur Televisión, Inmaculada González Fernández; el productor del documental, Olmo Figueredo González-Quevedo y el director José Francisco Ortuño; el director del Festival de Cine Europeo de Sevilla, Javier Martín Dominguez y los toreros Curro Romero y su mujer Carmen Tello, Miguel Báez "Litri", José Ortega Cano, Julio Pérez "Vito", "El Almendro" y el ganadero Eduardo Miura.
Este humilde aficionado también estuvo presente en el acto, - lo cual se aprecia en la foto junto con los amigos y componentes de nuestra tertulia taurina, Alejandro Pulido y Román Fernández Rubiales, y el Excmo. Sr. D. Rogelio Gómez, - Medalla de Oro al Trabajo - toda una institución en Sevilla, y titular del establecimiento con más solera y arraigo social, como es la entrañable "Flor de Toranzo", ó "Casa Trifón", como se le conoce al citado establecimiento, punto de encuentro de personajes relacionados con el mundo taurino, político, social y cofrade, de Sevilla.
Sobre el documental destacar que esta realizado de una manera exquisita, y destacar elegancia y la categoría del Sr. Andres Amorós. Merece la pena verlo por las palabras y sabidura de este hombre de las Ártes en España.
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails