Amigos aficionados, según ha podido saber este modesto blog, la bomba del 2009, en Sevilla, no es la vuelta de José Tomas, - descartado hace tiempo -. sino realmente lo más significativo es que se espera la presencia de Juan Antonio Ruiz "Espartaco", a la Maestranza en una corrida , para celebrar el aniverario de la faena al toro "facultades" de Manolo Gonzalez, ya que fue clave para convertirse en una figura del toreo. No se sabe la fecha, pero todo parece indicar que lo haria en el Corpus, y podría dar la alternativa a Pepe Moral, novillero sevillano, que este año quiere hacerse hueco en el escalafón superior.
Canorea no sabe como rentabilizar la ausencia de José Tomás. y provoca que anuncie - todavia esta noticia no- acontecimientos o corridas que pueden sewr históricas para el aficionado.
Recordemos que "Espartaco" se retiró finlamente en el año 2002, en la Real Maestranza de Sevilla, en una Feria de San Miguel, y si es verdad que todos los años ha toreado dos o tres corridas para "matar el gusanillo", bien es cierto, que la responsabilidad de torear e la Maestranza, sin jugarse nada, es de alabar y apuntar en el "haber" de un torero imporante, figura y con mucho corazón. ¡¡Suerte Maestro!!
2 comentarios:
INOCENTE, INOCENTE, INOCENTE
Era una inocentada. Ya lo creo. Saludos a todos.
Publicar un comentario