Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 2 de enero de 2009

Posibles ganaderias para la feria de Almería 2009

No hay nada confirmado aún, porque todavia es pronto, y más cuando la empresa "Martinez Flamarique" todavia esta pendiente de resolver sus "futuro" en algunas plazas, pero algo se va sabiendo de las posibles ganaderías que este año podrían venir a la plaza de toros de Almería, para su feria de agosto de 2009. Parece que volverá Cebada Gago, donde el año pasado lidió un toro notable y que fue merecedor de vuelta al ruedo, si bien algunos aficionados pidieron sin exito el indulto de la res, que con buen criterio el Sr. Presidente no concedió, y tambien esta apalabrada otra corrida de Matilla - Hnos. García Jímenez - y otra de la Quinta. Quizás la sorpresa ganadera de la próxima feria de agosto sea el debut de la ganaderia de D. Antonio Bañuelos, - encaste domecq - y que pastan en la provincia de Burgos, y que tiene muchas posibilidades de lidiar una corrida en Almería, si bien me confirman mis fuentes en Almería, - muy solventes - esta corrida puede lidiarse en Logroño o Zaragoza, dependiendo de las fechas y de la propia naturaleza de las reses, conforme vaya el año transcurriendo.
Sea como fuere en este tiempo de Navidad es propicio para fijar fechas, y entablar contactos, y ver a los amigos aficionados, para observar con detenimiento los cambios, y programaciones de las diferentes ferias, y parece ser que en el animo de toda la gente se centra en el animo de ver la corrida de Cid- Morante, mano a mano, el cual el telefono echa humo para pedir entradas.........y es que señores esto no acaba más que comenzar, y el 2009, a pesar de la crisis, hay gente que quiere ver toros.....¿Y quien no?.....¡¡que esto comience ya por favor!!, y que podamos ver un festivalito por aqui, o un festivalito por allí.
Yo por lo pronto, con algunos amigos, tengo apalabrada una visita al campo cuando regrese a Sevilla,- me encuentro en Almería, disfrutando de un descanso con mi familia - a mediados de enero, que será motivo de un reportaje para este blog, para que podaís disfutrar del paisaje maravilloso de un dia en el campo, y de un tentadero entrañable. Os seguire informando.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails