Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 8 de febrero de 2009

Año de indultos....y de júbilo para los ganaderos.

Llegan las noticias americanas, y vienen con otro indulto, esta vez de la mano de Enrique Ponce, - insigne ídolo de los ganaderos para tal acción -, y ya he perdido la cuenta de cuantos llevamos en la actual campaña americana, pero me imagino que los respnsables y estudiosos de las estadísticas se van a poner locos de tanto trabajo, pues la verdad no recuerdo tantos en muchos años, o quizás los habría, pero con tantos canales de información.....todo ha cambiado. Esta claro que la temporada americana esta siendo fenómenal para los ganaderos, y para los toreros que tienen en sus manos ese "torito" tan agradecido y tan "graciable", y el honor de pasar a englosar las glorias de su dehesa. Esos toreros que se acostumbran a una embestida pastueña, y distinta y que motiva que los toreros españoles, se "duerman" toreando y se adueñen de formas y modos que ya acostumbran a hacer en alguna plaza española (Murcia?).
Este año pasará a la historia como el del indulto americano. Espero que no se ponga de moda en España, pues sí no me temo que los presidentes van a tener el pañuelo naranja muy "trabajado". Esperemos.

1 comentario:

del porvenir dijo...

Déjate ya de toros y di algo de fútbol. ¡Ah, no! que no estamos pa ná
je, je

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails