Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 13 de febrero de 2009

Presentada la "Feria del Toro 2009"

Ayer fue presentada la nueva edición de la próxima "Feria del Toro", en su edición de 2009, que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 19 al 22 de febrero de 2009.
Bajo el hilo temático de «El toro bravo: modelo de sostenibilidad para las dehesas», esta edición pretende mostrar, según la viceconsejera de Agricultura y Pesca, «la apuesta de este sector ganadero por el mantenimiento de un modelo de producción sostenible, respetuoso con el medio ambiente, basado en la defensa de sistemas de explotación tradicionales, el aprovechamiento de los recursos y la compatibilidad con la conservación de multitud de especies».
Espremos que los organizadores nos ilusionen con esta nueva edición, extremo dificil, pues a la vista de los años anteriores, donde la crisis económica no era tan importante, la originalidad y la diversidad de losactos paralelos brillaban por su ausencia, y el aburrimiento en el formato era la linea principal de la feria.
Os contaré lo que veré en dicha edición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan cuéntanos algo de la nueva gerencia de Roquetas.
Yo llevo el invierno enclaustrado. Vamos que llevo casi vida monacal.
Saludos
Lo que si parece seguro es que, el día 20 de Febrero presenta los carteles en la Feria del Toro. Han reservado un espacio en el recinto.

Anónimo dijo...

Estimado Emilio: Ha salido esta semana en la prensa. El Joven espada Victor Zabala de la Serna es el "gerente", que a su vez es el jefe de prensa de la empresa de Madrid (Choperita). Efectivamente el viernes a las 2 se presenta en fibes, y creo que estaré allí. No lo sé, pero me da que la empresa de Madrid, o su entorno esta detras de Roquetas. Zabala de la Serna, es joven, y sin experiencia, y "Gabriel" no es tonto. Seguire informandome. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Cual es el toro, vaca, cabra, borrego..."sostenible" y que sea respetuoso con el m.a.?. ¡Y nadie soltó una carcajada!

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails