Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 29 de marzo de 2009

Una foto lo dice todo.....¿Profundidad?

Y es que esta foto dice mucho del toreo que este diestro tiene en sus venas.....¡¡Ay Morante....!!. Quizás eres capaz de hacer lo mejor...y lo peor, de hablar cuando nadie te lo pide, y de torear y sentir cuanto menos lo esperamos, pero sobre todo eres capaz de trasmitir en una foto lo que mucho añoramos en directo........ Observen esta profundidad, y ese mentón, esa geometría echa arte, y ese cuerpo que se deja sentir en lo más hondo de la sensibilidad de cada uno. Ese es Morante de la Puebla. Genio y figura, extraño y singular, y puro arte y sentimiento. Al igual que hoy es Domingo de Pasión......ayer fue sabado de Sentimiento en Coría (Caceres).

2 comentarios:

enrique el navegante dijo...

Mira, esa foto y esa profundidad se la vengo viendo desde hace mucho tiempo, y sobre todo tras su reaparición, al propio tiempo que como todos "los de arte" tiene tardes como "las múas",y por eso puede hablar sobre "medallas".

Juan Gonzálvez dijo...

Simplemente... el toreo!!
Ya hueme a incienso
Un abrazo

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails