Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 7 de marzo de 2009

Y esta semana a renovar el abono.....

Dejando a un lado la concesión de la medalla....lo cual me "encabrona", - disculpenmé por la vulgar expresión - volvemos a la cruda realidad, y esta semana, la "negociadora" empresa PAGES, pone a disposición del público/aficionado la renovación de los abonos de la temporada, lo cual tengo que "retratarme" para coger mi modesta localidad de grada - grandiosa localidad, y no menos extraordinario el nivel de exigencia de los aficionados allí congregados, pocos, pero suficientes.
Me acabo de enterar, por el blog de Pepe Pastor - por cierto amigo Pepe, ayer en un programa de A3, dejarón por un segundo imagenes de tu blog, con esto de la medalla, ¿lo vistes? - que la Unión de Abonados de Sevilla, la cual conozco, ha comunicado a través de una nota, que no decálogo, los carteles de la feria de Sevilla, y en ella, aparte de criticar la confección de la feria, observo que a uno de los toreros que la Unión "echa en falta", como ausencia destacada, es la de Cesar Jiménez, lo que mi asombro, y mi estupor tiene índices importantes....de no saber nada. Que la citada institución benefactora de los intereses de los aficionados se preocupe de la ausencia destacada de C. Jimenez, me preocupa, porque en mis listas, y en la de mucha gente no estaba este torero. Bien, ha sido un lapsus.

Aparte de esta anécdota, una comunicación que llega tarde en el tiempo cuando todo esta "masticaito, y cuando la gente se empieza a gastar un dinerito para renovar el abono, que gracias a la empresa Pages, y a la economía imperante, no va a subir conforme al IPC, sino más bien al IP-SC...(Índice de Pagés, al Sentido Común), y eso es de agradecer, extremo que echo de menos en la nota redactada por los dirigentes de esta asociación de abonados.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails