Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 11 de abril de 2009

Al Sr. Guajardo-Fajardo no le gusta José Tomás

A través de la página web: sevillataurina.com, se puede leer una interesante entrevista al Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Sevilla, - el Sr. Alfonso Guajardo-Fajardo y Alarcón, y analizar sus inquietudes, e interpretar que este hombre, de toros, por sus palabras, sabe muy poco, o no se esfuerza en aprender, ver y leer sobre la "fiesta más culta del mundo". A esta pregunta del entrevistador:


"¿Le gusta al teniente hermano mayor José Tomás? "


Responde:

"No he tenido la suerte de verle ninguna gran actuación… Yo soy de los que voy a los toros a disfrutar… no a sufrir… "

¿Como se queda?.......¿Acaso no estuvo este hombre, aunque sea en el palco maestrante - y con la horchata incluida -, en el año 2001, viendo las 3 salidas consecutivas del diestro José Tomás por la Real Maestranza sevillana?........¿Eso no se considera una gran actuación?......Me temo que a este hombre hay que ponerle un video inmediatamente....... ¿O será muy despistado?. Tal vez. el caso como fuera es que de sus palabras se desprende que esta en estrecha relación con la empresa PAGES (la que suelta la "tela"), y eso marca un poco el tono de la entrevista.


Es por todos conocido que la empresa Pages, y el Sr. Eduardo Canorea recela de José Tomás, y de su entorno, y de todo aquel que le lleva la contraria empresarial, y por ello estimo que los "señores maestrantes", no quieren salirse de la "conducta oficial", y de los mensajes que desde la linea empresarial se quieren trasmitir al "pobre aficionado".

5 comentarios:

Unknown dijo...

A este maestrante se le ve el plumero que abanica a la empresa. Ejemplar autóctono de sevillita agradecido.

botones coloraos dijo...

Sin ofender, ¿qué es ser sevillita agradecido? Viviré pocos días en mi vida para darle gracias a Dios de haber nacido en Sevilla.
Criticón,¿esto es ser sevillita agradecido? Pues, apunta en la lista otro.

enrique el navegante dijo...

No os peleis,por un estúpido maestrante, que se vé que jamás ha pasado por taquilla, y no ha salido del Paseo Colón a ver toros, ¡qué sabrá este señor!.

Unknown dijo...

Botones coloraos, no te ofendas tu eres sevillano y a mucha honra y yo malagueño y con igual orgullo. Otra cosa son los "sevillitas" y "malaguitas", que en base a su posición social andan peloteando, y pontificando y desprestigiando, en este caso a José Tomás, para quedar bien con quienes le convienen
Saludos

botones coloraos dijo...

Completamente de acuerdo, es que es un término que suena mal. Un saludo.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails