Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 10 de abril de 2009

Todo preparado para el Pregón Taurino de Carlos Herrera

Cuando quedan solamente dos días para que se abran, a la luz de los aficionados, las puertas de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, y se inicie el paseillo por los diestros Cid, Morante y Manzanares, y cono no, se prologue dicho inicio con el Pregón Taurino de Carlos Herrera, maestro de ceremonias clásico para este tipo de eventos, y que a buen seguro será un pregonero, sencillo, emotivo y muy taurino. El teatro Lope de Vega será el escenario perfecto para asistir como oyente a este acto tan singular, y al mismo tiempo tan sentimental, y en el que daran cita las más altas personalidades, civiles y militares, como los aficionados de la Sevilla más rancia, clásica y contemporanea.
Espero que dicho Pregón sea un alegato a la INTEGRIDAD, a la PUREZA, a la BRAVURA, y no a la DEMAGOGIA, DESVERGUENZA, MANIPULACIÓN, y FRAUDE, a la que lamentablemente los aficionados, en muchas ocasiones, estamos tan acostumbrados. Carlos Herrera es valiente, es dinámico, y no se calla, pero hay ciertas cosas, - en el mundo del toro,- y en ciertos foros, que no están bien decirlas en público. ¿Se dirán?......esta es la ocasión. ¡¡Animo valiente!!. He dicho.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails