Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 12 de abril de 2009

El Pregón Taurino de Carlos Herrera; Un caos organizativo.

El tradicional Pregón Taurino de Sevilla, que este año corría a cargo del periodista Carlos Herrera, ha resultado todo un caos en cuanto a su organización. Cerca de un centenar de personas, con sus entradas en las manos, se han quedado fuera del teatro Lope de Vega debido a que sus asientos estaban ocupados por personalidades e invitaciones del Ayuntamiento. Este hecho es de resaltar porque las invitaciones este año, para aficionados y público en general eran sin numerar, lo que ha provocado que el público asistente estuviese a temprana hora de la mañana para "reservar" sitios a amigos y familiares. ¡¡Un caos!!
Con un aforo llleno hasta la bandera y con una expectación por encima de muchos actos en al ciudad, la indignación, según me comentan, ha ido "increciendo" por momentos entre los aficionados y los periodistas. En fin cosas que pasan....¡¡Viva el Domingo de Resurrección!!
Foto: Burladero.com

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails