Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 1 de mayo de 2009

Agradecimientos a "Gente Torera" y a "Toroimagen"

Quiero comunicarles a mis amigos y seguidores, poco pero fieles, que o motivos personales no voy a estar en Sevilla, hasta el día 3 de mayo por la mañana, al irme de viaje, y estando programado mi retorno para la corrida del día 3, por la tarde, de los Miura, por lo que mis comentarios, por motivod obvios, no van a salir publicados en el blog.
No quisiera antes despedirme hasta el día 3 sin dejar constancia de mi más sincero agradecimiento a D. Antonio J. Girol, responsable del programa taurino de Radio Otura (Granada), "Gente Torera", y responsable de la página web, www.gentetorera.es, por haberme dado la oportunidad de insertar las crónicas de cada corrida en su página web, y de intervenir en directo en su programa radiofónico - los lunes - , desde la plaza de toros de Sevilla. Experiencia agradable y satisfactoria para este aficionado a la fiesta nacional, y que solamente cuenta lo que aprecia de una manera objetiva e imparcial, pues como dice otro buen amigo cibernauta, "no acepto limosnas". Gracias Antonio Girol por haberme ofrecido esa oportunidad d dar a conocer este modesto blog, y enhorabuena por tu programa y tu web, referentes ¡¡ya!! en la información taurina seria y equilibrada.
Tambien quisiera agradecer a Francisco Díaz, responsanble de Toroimagen (www.toroimagen.es), por haberme publicado mis crónicas en su blog, lo cual agradezco y recomiendo al mismo tiempo, a todos los amigos de las blogesfera que se acerquen a su página web y observen las magníficas fotos que cada tarde "dispara" este artista de la camara.
Gracias a los dos.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails