Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 9 de mayo de 2009

Dimite Juan Murillo del palco de la Maestranza

Se rumoreaba esta noticia desde hace dos semanas en los alrededores de la Maestranza, y se ha confirmado, según me comentan, - fuentes muy solventes -, esta semana, y todo parece indicar que vamos a tener una primavera muy calentita en lo que se refiere a posibles cambios en la Maestranza. Si ha sido mala feria, peor van acabar las relaciones empresa- Autoridad. ya que todo el "lio" viene tambien precedido por la falta de conexión de Murillo con la empresa Pagés, y aquel con algunos presidentes de la plaza de toros de Sevilla. Si el año pasado fue la dimisión de Antonio Pulido el punto de partida para cargarse a un presidente.....ahora le toca a Murillo, y es que esta historia acaba de empezar, y siempre Canorea por medio. ¿Sabremos más?. En Sevilla no ha sorprendido esta dimisión de Juan Murillo, pues era notorio y público que su desconexión con la Autoridad, y con la empresa era un hecho notable. ¿Quieren vender el tema de los veterinarios?......Pues que lo vendan, pero yo no me lo creo.
Según informa, el portal taurino http://www.burladero.com/, "Juan Murillo, el presidente más veterano de los tres que durante la feria de Sevilla han ocupado el palco de la Real Maestranza, ha presentado su dimisión irrevocable".

Señala el portal que "Murillo que ha ejercido funciones en los equipos gubernativos de La Maestranza durante casi treinta años, presentó su renuncia el pasado miércoles. La delegada intentó convencerle de que continuase en el palco, pero Murillo se ratificó en su decisión irrevocable y abandona el palco.
El ya ex-presidente, que no ha querido entrar en matizaciones, asegura al medio que "mi decisión está muy meditada y es irrevocable. Ya no aguanto más, me voy porque estoy harto, y ya estoy cansado de tirar sólo del carro".
La decisión de Murillo de abandonar el palco de Sevilla tuvo antecedentes antes de la feria, cuando ya anunció su intención de dimitir ante la falta de consenso con el equipo veterinario asignado. Finalmente, el presidente más veterano del palco sevillano decide poner punto y final a su trayectoria en La Maestranza.
De esta forma, el palco maestrante queda tan sólo con dos presidentes, Gabriel Fernández Rey y Ana Isabel Moreno (nombrada hace dos temporadas). A principios de año, la delegada nombró a un presidente suplente, Julián Salguero, quien no ha presidido todavía festejos.
De forma paralela, con la finalización de la Feria de Abril,
la Unión Taurina de Abonados de Sevilla emitió una nota de prensa valorando el ciclo ferial en la que, además de solicitar a la Maestranza la rescisión de contrato a la empresa Pagés, solicitaba a la Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla el cese de los presidentes Gabriel Fernández Rey y Ana Isabel Moreno, a quienes criticaban sus decisiones en concesión de trofeos y en las presentaciones de los toros que aprobaban para ser lidiados en la Maestranza."

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails