Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 21 de junio de 2009

El próximo día 25 de junio se presentan los carteles de la Feria Taurina de Almería.

En un céntrico hotel de Almería, (no doy publicidad), se van a presentar los próximos carteles de la Feria Taurina de Almería, en donde la empresa Chopera vaa intentar ilusionar a la afición y público de Almería. El año pasado tuvo un punto de inflexión, con los indices de satisfacción más bajos que yo recuerde, y es por ello, que la empresa Martinez Flamarique S.A. va a intentar "regalar" una buena feria a los almerienses...¡¡¡Que ya toca...!!!.
Se confirma una novillada de "La Quinta", en las que parecen que estan confirmados, Juan Carlos Rey, - torero que lo llevo gente "de la casa", y el madrileño, Javier Cortés, y un tercero que esta sin designar, aunque todo apunta que sea el mexicano Mario Aguilar.
Estarán presentes, los diestro almerienses, Ruiz Manuel, y Torres Jerez, además de los Ponce, Perera, Juli, Cid, Morante de la Puebla, "Fundi", "Fandi", Cayetano, y obviamente, José Tomás, que toreará junto Ruiz Manuel, y el joven Daniel Luque, que será su presentación en Almería.
La novedad más destacada de la feria, es que después de más de 30 años vuelve una corrida de rejones a la feria, con toros de "Murube", para Hermoso de Mendoza, Ventura y Leonardo Hernández, y que con toda seguridad será el sabado de feria, día de la patrona.
En cuanto ausencias destaca la de Alejandro Talavante, que este año, por los honorarios, se queda fuera del abono.
Seguiré informando.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails