Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 21 de julio de 2009

Los 24 "anti-taurinos" del 5-J en Barcelona

Después de descargarme las fotos que realice el fin de semana del 5-J en Barcelona, en la encerrona de José Tomás, he descubierto las fotos que realice a los anti-taurinos que se desplazaron a la Plaza de Toros de Barcelona, y tras la tempestad viene la ......calma, y analiza la información, que de todo tipo se ha generado con los "anti" y después. Pues bien amigos, a pesar de que algunos medios, escritos o análogicos - como le llaman ahora de forma muy cursi - se han empeñado en reiterar las campañas de los "anti", y el "boom" informativo de los "anti" a la puerta de la plaza de toros, con este comentario acredito, y de buena fe, pues los conte a la puerta de la plaza, que los que se manifestaron en la plaza no llegaban a las 25 personas. Miren la foto que saqué, y verán que hay más policia que manifestantes, y donde he acotado con una línea, la zona efectiva de acción de los "anti", y que se acredita - repito- que no eran más de 25 personas, concretamente 24, que los conté y pude observar que de 180.000 firmas acreditadas, según comentan, solamente 24 representaban a la mayoria.......¡¡Os quereís ya!!. Y es que tenía muchas ganas de enseñar esta foto para que se viese la realidad de Barcelona. Además más de la mitad de los 24, eran extranjeros, y con pancartas en ingles, ni siquiera en catalán, que sería lo normal o sensato, pero esta claro que ni lso catalanes estaban interesados en manifestarse.

5 comentarios:

jezl dijo...

180000 firmas recogidas para la abolición de la tauromaquia en Cataluña, y de catalanes que son los únicos que podían firmar.

Olvídate de las fotos.

Perez@larcon dijo...

Sin dejar de olvidarme de las fotos, las cuales son mias, y realizadas con respeto - no de ellos hacia mi, que me llamaron asesino - le informo que no me puedo olvidar de las fotos, porque es una realidad objetiva. Eran 24 personas, y no 180.000 personas, y dentro de la plaza eramos 15.000 personas de toda ESPAÑA.

Un saludo.

P.D.: enhrabuena por su blog, lo respeto pero no lo comparto. Asi es la vida.

Joselito dijo...

Son 4 gatos!!, los anti son 4 gatos, sooooon 4 gatos, los anti son 4 gatos......

Menos demagogia, y mas trabajar, ah por cierto y que se pasen por los mataderos y luchen por la dignidad de los animales sacrificados.....

Un humilde agricultor

Raúl Delgado dijo...

No hay que minusvalorarles, porque ése día no había ninguna manifestación convocada, ni nada preparado. Ésos 24 fueron a su libre albredrío.
El antitaurinismo en cataluña, en matrimonio de conveniencia con los nacionalistas, están muy bien organizados, y saben que la época de las manifestaciones han pasado, y directamente han ido al grano, que es hacer política. Y es ahí dónde tienen todas las de ganar, ahora o dentro de un año, da igual. Todo ello con la anuencia de un sector taurino trasnochado e incompetente.

Un Taurino. Fco. Miguez dijo...

Anda José Enrique, cuentame una de indios. 180.000 firmas, de las cuales hay un 15% que estan repetidas, con nocturnidad y alevosía.

Un saludo

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails