Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 12 de julio de 2009

Reapareció Gimeno Mora en Barcelona

Esta semana sólo se ha hablado de José Tomás, y su actuación en Barcelona, pero para este modesto aficionado, - en minúsculas - hay un hecho, también relacionado con Barcelona, y que no paso desapercibido, sobre todo para los aficionados almerienses. Resultó agradable ver entre las cuadrillas del diestro de Galapagar, a un torero de plata extraordinario - gran profesional -, nacido en Almería, y afincado en Madrid, y que se ha hecho un hueco entre los subalternos de "categoría". Y es que Gimeno Mora reapareció el 5-J en Barcelona, después de su grave cogida en la pasada Feria de San Isidro, y que según los doctores, tenía para tres meses largos, y por ello, merece que se resalte esta noticia en este sencillo blog.

No sólo repareció antes de tiempo, y con el visto bueno de los doctores, sino que además estuvo bien en banderillas, y muy suelto con el capote, si bien es cierto, que le faltó un poco de reflejos tras la salida del segundo par de banderillas, lo que denota que todavía no esta al 100% de su recuperación. Si Dios quiere lo veremso en la Feria de Almería, a las órdenes del torero almeriense Ruiz Manuel.
Les dejo unas fotos de su reaparición en Barcelona. ¡¡Bienvenido Gimeno!!.
Fotos: Perez@larcon

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails