Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 13 de julio de 2009

"Torres Jerez" toreará en la Feria "Torista" de Cenicientos (Madrid)

El diestro de Almería, Fco. "Torres Jerez", toreará en la próxima Feria de Cenicientos (Madrid), que se desarrollará del 14 al 17 de agosto de 2009. El diestro del Barrio Alto, de la capital almeriense, toreará el día 14 de agosto, ante toros de Cortijoliva, y junto con José Ignacio Ramos, e Ivan Fandiño. Le deseamos mucha suerte a Torres Jerez, que paso a paso, y con ganado de cierta exigencia quiere abrirse un hueco en el escalafón, y sobre todo en Madrid, donde la afición le quiere y le respeta tras sus buenas actuaciones en las Ventas. Lastima que el año pasado se le fuera un toro en Madrid, extremo, - como ha reconocido - que le ha pasado factura este año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro, a ntes de su feria, torea en el valle del Tiétar, una de Adolfo Martin ¡toma ya!

Diegp dijo...

El otro, quien es?, no te entiendo anonimo,

Saludos

Anónimo dijo...

Poco espabilao. ¿pues no teneis 2 toreros...? y uno que vale por toos

Perez@larcon dijo...

Perdona anonimo, yo tampoco te entiendo, ¿que dos toreros tengo yo?, jajajaa. si te refieres a Almería, existen muchos matadores de toros; Ruiz Manuel, Olivencia, Curro Vivas, Jesus Almería, Torres Jerez, Tomas Zurano y El Cesar, que yo conozca. Solamente en al actualidad "funcionan" dos, que son Ruiz Manuel y Torres Jerez. (funcioan porque torean con regularidad anual, más de 3 festejos al año, por eso lo digo),
A que te refieres tu?

Un saludo,

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails