Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 20 de agosto de 2009

Anunciadas las tertulias taurinas de la Cadena "Cope" en Almería, con Luis Criado y Carlos Crivell

Como cada año la cadena radiofónica "Cope", va a celebrar sus clásicas tertulias taurinas, de lunes a viernes, en el Hotel Citymar- Gran Hotel - Almería, de 14:30 a 16:00 horas, para hablar ´de todo lo que acontezca en la feria taurina de Almería. Dichas tertulías serán diriginadas por el aficionado-peridista D. Luís Criado del Aguila, y contarán con la presencia del médico-periodista del diario "El Mundo", D. Carlos Crivell. Estas personas también serán las encargadas de retrasmitir desde el coso de la Avenida de Vilches, a partir de las 19:00 horas, la corrida de la fería taurina, y todo ello los aficionados podrán oirla en www.cope.es, y pinchando en la emisión en directo de la provincia de Almería. La retrasmisión, con personas objetivas, críticas, y sobre todo con vocación de aficionado, es todo un placer para el oido del aficionado serio y cabal.
Os informo, que días pasados tras una llamada personal de D. Luís Criado he sido invitado, como cada año, por la citada cadena para asistir (D.m.), el lunes día 24 a la tertulia, en la que humildemente he aceptado, pues como aficionado, y como amigo de D. Luís Criado, es un placer y honor compartir "mesa y mantel" con los grandes aficionados de mi tierra, y sobre todo para hablar un rato de toros, pasión única e inigualable. Esto ya huele a fería.....

1 comentario:

Alex dijo...

buenos periodistas, y buena emisora en cuanto a toros se refiere.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails