Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 22 de agosto de 2009

Aprobadas las primeras corridas de la Fería de Almería

Según he podido conocer, como uno de los representantes de los aficionados de Almería para asistir a los reconocimientos de los toros a lidiar en la Fería de Almería, como miembro de una Asociacíon taurina local - "Circulo de la Amistad" - , las dos primeras corridas que han llegado a los corrales de la Plaza de Toros de Almería, han sido aprobadas en un primer reconocimiento por la Autoridad correspondiente, y que encabeza el Sr. Marco Rubio de Bustos, Aficionado-Presidente de los festejos a celebrar en Almería del 23 al 29 de agosto.
Tanto la novillada de Fuenteymbro, como los toros de rejones de D. Angel Sánchez y Sánchez, han pasado un primer reconocomiento, y hasta la fecha y hora de este comentario parecen ser que no tendrán problemas para pasar el reconocimiento, y según perssonas que han visto las corridas - yo no he podido hacerlo aún - se tratan de unas reses en tipo para cada uno de los festejos programados (la novillada y la de rejones). Esta es la información hasta la fecha.

1 comentario:

Enrique el navegante dijo...

La primera en la frente, el primer novillero anunciado no podrá asistir y hacer el paseillo ´esta tarde, pues fué herido de gtavedad ayer en Carcassonne.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails