Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ecos de la prensa de hoy sobre la corrida de ayer en Almería.

Carlos Crivell, en el Diario El Mundo;

"Almería es una buena Feria, el toro sale en el tipo de su encaste, pero sólo le falta un poco de criterio en los trofeos. El hombre del palco es un buen hombre que vive en Almería y que no quiere problemas en su tierra. Le bastan unos cuantos pañuelos para sacar el suyo. Tiene que vivir con sus paisanos el resto del año y por una oreja más o menos no quiere disgustos.
Viene a cuento todo es todo por las orejas cortadas en el segundo y cuarto en esta primera corrida de la Feria de Almería. No sólo fueron productos de labores de escasa entidad, sino que se concedieron sin petición mayoritaria. Y fue tan descarado el asunto que Torres Jerez y Enrique Ponce no pasearon los trofeos que les otorgaron en dichos astados. Los mismos matadores, con su actitud, le venían a decir a la plaza que lo realizado no era para semejante premio.
Salieron tres toros buenos de El Ventorrillo, dos ellos el lote completo de Torres Jerez y el primero de Cayetano. Se podían haber cortado orejas con verdadera fuerza, pero los toros estuvieron por encima de sus matadores."
Almeria Actualidad; (Benjamín Hernández Montanari)
"El humilde consiguió el triunfo que él necesitaba. Nos alegra enormemente porque la necesidad da rienda a la ansiedad. Francisco Torres Jerez la transmitía en la mirada la mañana del encuentro con la afición de Almería después de un año sin hacer paseíllo en la provincia. Tarde de justificación para los titulares, las estadísticas y para la legión de seguidores con la que cuenta en su tierra. Al de la plaza vieja se le quiere. Más allá de que los toros mereciesen faena de más continuidad. O de citarlos echándole la muleta más al morro. O centrando terrenos. O exprimiendo el pitón izquierdo de su segundo."

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails