Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 25 de agosto de 2009

Ecos de prensa de la corrida de rejones en Almería.

Ideal de Almería;
"El rejoneo ha evolucionado y el vivo ejemplo de esta afirmación lo demuestra lo visto ayer en el coso de la Avenida de Vilches. Es la demostración de esa evolución que tiene en Pablo Hermoso de Mendoza a su máximo exponente. El caballero de Estella es el manual de estilo de muchos rejoneadores, entre los que se encuentra su compañero de cartel de ayer, el portugués Diego Ventura. Sin embargo, Fermín Bohórquez representa un estilo distinto, más clásico, más ortodoxo, pero igualmente 'vistoso' de cara al espectador." (J. Aguilera)
Almería Actualidad;
"Ante la expectativa de la inclusión de una corrida exclusiva de rejoneo el público la aceptó con una entrada buena. Bohorquez y Mendoza a hombros. Ventura malogró el éxito en el rejón de muerte" (Benjamín Hernández Montanari)
Burladero.com;
"Fermín Bohórquez y Pablo Hermoso de Mendoza han salido en hombros en el segundo festejo de la Feria de la Virgen del Mar de Almería, donde han paseado dos y tres orejas, respectivamente. También pudo tocar pelo Diego Ventura, que sin embargo falló con el rejón de muerte." (Manuel Peñalver)
sevillatoro.com;
"Saltan al ruedo caballos nuevos montados por Pablo Hermoso, equinos maravillosos, jóvenes y toreros, y sobre ellos permanece el navarro, tan joven como siempre, ilusionado en esta nueva aventura de formar y presentar nuevas estrellas del toreo. Cuando Pablo espolea a sus caballos vuelve a ser el de siempre; mejor que el de siempre, un caballero rejoneador en permanente transformación. Es un caballero eterno. Pasan los caballos y sigue el caballero." (Carlos Crivell)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan, que tal. Manhana estoy por alli. Calculo que va a haber corrida de rejones en la feria de aqui a los proximos diez anhos. No lo juzgo, solamente lo calculo, aunque no voy a negar que estos festejos no me gustan. Alberto.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails