Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 9 de agosto de 2009

La "neu-tauromaquia" de Cayetano.

Esta es la razón de la verdadera "neu-tauromaquia" de Cayetano, y lo que lidia en esas plazas de "responsabilidad". ¡¡DE VERGUENZA PARA EL AFICIONADO!!. Siento profundamente estas imagenes que me ha enviado mi amigo Fco. Díaz, (www.toroimagen.es) al correo electrónico y que denotan que los "asesores" de Cayetano dan razones y fundamentos para que los anti----se motiven en contra de la fiesta. ¡¡Patético!!. Dolor, impotencia, rabia, y sobre todo un atentado contra el honor e integridad del toro bravo, indefenso, inválido e inmóvil, y eso lo que me trasmiten estas pavorosas imagenes.
Amigos blogueros, usuarios de internet, como aficionados íntegros a la fiesta nacional, a los toros, y la cultura taurina denunciemos en nuestros foros estas imagenes, y difundamos estas imagenes para denunciar estas malas prácticas de Cayetano, y las de cualquier torero. (Veánse los pitones del toro)

1 comentario:

Juan Manuel Perez Company dijo...

¡Que lo vea el pregonero de la Feria de Almeria!...y que lo comente, ¡que verguenza me dá!

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails