Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 29 de agosto de 2009

Premios Fería de Almería. Declarado desierto el Trofeo "Circulo de la Amistad" a la mejor faena de la feria de Almería.

Como viene siendo habitual la peña taurina "Circulo de la Amistad", de Almería, institución con más de 24 años de existencia, y unas de las más antiguas de Almería, ha fallado, entre sus miembros, el premio al triunfador de la feria, una vez finalizada la feria taurina. A las 21:45 horas, se ha levantado el correspondiente Acta, en el que se ha declarado desierto dicho galardón.
Se hace saber la queja por parte de esta entidad hacia la empresa Chopera por el desastre de feria, y la mala presentación de las corridas de toros, y se anuncia que en los próximos días se va a mandar una nota de prensa por dicho motivo, a modo de queja y comunicado pertinente de la citada Asociación, sobre la nefasta actuación de la Presidencia de las corridas de toros, por su falta de criterio, y su nula capacidad para reconocer y aprobar los toros.
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails