Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 16 de agosto de 2009

Presentación del cartel de la feria taurina de Almería

Estimados amigos y blogueros, os presento "mi" cartél de la feria taurina, que ha sido diseñado y compuesto por un servidor, y que espero que sea del agrado de todos vosotros. Os dareís cuenta que hay un torero en el cartél, y que se trata de "El Fundi", y que lo he puesto por tratarse del último triunfador de la Fería de Almería, y por tanto ganador del Capote de Paseo que concede el Excmo. Ayuntamiento de Almería. Coincidencias de la vida, y el destino han querido que lamentablemente "El Fundi" no pueda actuar- ¡¡Ojala que sí!! - este año en la fería., debido a su cogida ayer tarde en la Plaza de Toros de Illumbe (San Sebastián).
No he querido modificar el cartél, pues para mí los carteles taurinos que yo haga van a ser un homenaje al triunfador de la fería, - y "El Fundi" lo es - y a la Patrona de la ciudad de Almería, la Stma. Virgen del Mar.
Después de unos años, en los que la empresa Chopera nos "obsequia" con unos diseños de carteles horrorosos, sin gusto, y sin ningún motivo almeriense, es el momento de elaborar ideas, gráficos o diseños que muestren la verdadera fiesta taurina de Almería, y por eso desde aqui reivindico "mi cartél", y os lo presento en este modesto blog. Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que te lo has currao, óle Maestro

Pérez@larcon dijo...

Muchas gracias, pero quien eres?

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails