Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 14 de agosto de 2009

Mala tarde de "Torres Jerez" en Cenicientos (Madrid)

Mala actuación del diestro almeriense Torres Jerez en Cenicientos (Madrid), antes reses de Cortijoliva, con un balance my pobre del torero de Almería, tras una labor silenciada en su primero, y una bronca monumental ante el quinto de la tarde, que para colmo de males fue premiado con la vuelta al ruedo.
Me comentan mis amigos que han estado allí presentes que se la ha visto bajo de moral a Torres Jerez, ( y digo yo, con la temporada que lleva, ¿La moral para que le sirve?), y encima le ha tocado el mejor toro de la corrida. A juzgar por mis amigos el toro ha trasmitido mucho en el caballo, y se ha dejado torear, con peligro y casta pero que el diestro de Almería no ha mandado en ningún momento. Sólo detalles, pero sin "apretar". Y todo ello, con una mitín matando. Asi es muy dificil, y esto es la realidad del toreo. Los demás compañeros, José Ignacio Ramos e Ivan Fandiño han sido silenciados y ovacionados en sus respectivos toros. Ha gustado Fandiño en el sexto de la tarde.
Me hubiera gustado contar otra cosa a favor del diestro de Almería, pero como he dicho anteriormente el toreo es muy dificil y esta es la realidad, y ahora es el momento de reaccionar o decidir otra cosa. Una tarde como esta hace pensar muchas cosas.
Esperemos que la semana que viene en Azuqueca de Henares, y ante los "Adolfos", el diestro de Almería se "desquite" de esta horrorosa tarde.
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails