Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 31 de agosto de 2009

Reunión del jurado del capote de paseo que concede el Excmo. Ayuntamiento de Almería.

El día 3, a las 21 horas, se reunen los miembros que componen el jurado del capote de paseo que concede el Ayuntamiento de Almería al triunfador de la fería taurina de agosto. Me parece que poco van a tener que elegir - mi voto sería desierto - pues ha sido una fería vulgar, mediocre, y con un tono realmente gris. Nunca he salido tan triste cono este año de la plaza de toros.
Don Bull, no hace daño a la fiesta, ni los "anti", sino más bien, los malos presidentes, los veterinarios que aprueban toros impresentables y los empresarios que no tienen escrúpulos en decir que todo esta estupendo. Así vamos.

3 comentarios:

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Quiénes son los miembros del jurado del Capote de Paseo?
Un saludo,
Alberto Gutiérrez

JuanManuelPerezCompany dijo...

Alberto, yo modestamente lo soy, pero con la teoría de la representatividad no estoy totalmente de acuerdo...y presiento que querrán capote, pero con mi voto en contra, que no me duelen prendas en adelantarlo.Saludos

Anónimo dijo...

el capote de paseo desierto si se diera que es lo mas normal por que gusta tener a las figuras cerca y echarse una foto va a ser el capote mas barato de conseguir desde que se entrega esta preciado trofeo.
Un saludo

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails