Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 31 de agosto de 2009

"El Blog Y digo yo" protagonista en el "Diario de Almería"

Este modesto blog, que entre otras cosas, habla de toros, de mi afición que a base de mucho esfuerzo eonómico (pues paso por taquilla), pretende informar a los aficionados de la fiesta nacional de todo lo que presencié, y de las noticias más relevantes del panorama taurino, ha sido protagonista, entre otros, pues ha salido en la sección taurina del periódico del Grupo JOLY, "Almeria Actualidad", sección que coordina perfectamente Benjamín Hernández Montanari, con la colaboración de Francisco Bernabeu "Pacorro", dos personas muy ligadas a la afición taurina de Almería, y sobre todo muy críticas y que valoran lo positivo y negativo de la feria.
Desde esta pequeño y modesto blog les felicito a ámbos por el trabajo realizado en esta feria,y por su permanente vocación por informar con objetividad e imparcialidad, elementos nunca suficientes en esta difícil tarea de informar sobre la fiesta nacional, y por ser el único medio escrito de Almería que mantiene "viva" la información sobre el mundo de los toros durante todo el año, y es justo reconocerle esa esperanza para los aficionados de Almería. ¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!

1 comentario:

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Juan, acuérdate de lo que te dije.
Un abrazo, Alberto.

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails