Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Algo pasa en Las Vegas (Y no es una película)

Se creerán ustedes que voy hablar de la pelicula, "Algo pasa en Las Vegas", la cual estaba dirigida por Tom Vaughan y protagonizada por la actriz Cameron Diaz, y los actores Ashton Kutcher y Treat Williams, sino todo lo contrario. Mi comentario, va dirigido al "desmarque" que algunos toreros estan haciendo al impresentable de "Don Bull", y a su "locura" de las corridas "incruentas".
Según informan los "responsables" de burladero.com, " Los responsables de la empresa Don Bull se reunieron ayer sábado con responsables del gobierno de Las Vegas y del Consejo local en las oficinas del presidente del consejo de la ciudad de Las Vegas con el objetivo de reprogramar los espectáculos previstos en el estado de Nevada, que no han contado con el respaldo de público en sus primeras dos entregas.
Así, el consejo tomó la decisión de no celebrar los festejos previstos del 27 al 30 de septiembre, para los que habían manifestado su intención de no acudir El Juli, Rivera Ordóñez y El Fandi; y en los que estaban anunciados Ortega Cano, Enrique Ponce, Antonio Barrera, Javier Conde, Federico Pizarro, Pedrito de Portugal y Luis Bolívar.
El poco público asistente en los primeros espectáculos hizo que el consejo acordase trasladar los espectáculos a fines de semana".
Que originales son los empresarios como "Don Bull", que no son capaces de preveer que ESO NO ES LA FIESTA NACIONAL. ¿Y yo que me creía que los anti-taurinos se iban a desplazar allí?, ¡¡Ah, callate, que no hay subvención!!........¡¡Que me alegro de que "algunas figuras", como Rivera, Fandi, y compañia, hayan tomado la decisión de no ir. Pero me hago otra pregunta; ¿Será por el poco público, el poco "parné" (ingresos por taquilla), o por la "objeción de conciencia"?.
Como ocurriera en la película anteriormente mencionada, algo raro esta pasando en Las Vegas, con la retirada de algunos.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails